Marbella Flamenca II Edición del Salón INternacional de la Moda Flamenca en Marbella

Marbella Flamenca II Edición del Salón INternacional de la Moda Flamenca en Marbella

17 febrero, 2014,

 

El próximo sábado 26 de marzo dará comienzo la II edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca en la Costa del Sol, MARBELLA FLAMENCA.

Durante los días 26 y 27 de marzo, el flamenco tendrá su escaparate en el Hotel Los Monteros de Marbella con el objetivo de  fomentar, desarrollar y difundir el flamenco a nivel internacional como elemento singular del Patrimonio Andaluz, a través de espectáculos en vivo, exposiciones fotográficas, degustaciones, catas y desfile de las últimas colecciones de los grandes diseñadores, de forma totalmente gratuita para el público asistente.

MARBELLA FLAMENCA se creó en el año 2010 con la firme convicción de ser un referente de la moda flamenca en Málaga, un importante escaparate para diseñadores y creadores de la provincia y de toda la comunidad andaluza. La primera edición contó con una muy buena acogida por parte del público, que llegó a su fin con el homenaje a la gran diseñadora Juana Martín.

La agencia NUEVA MODA será la encargada  un año más de la organización y supervisión del evento, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y  patrocinadores privados.

 

 

No Responses to “Marbella Flamenca II Edición del Salón INternacional de la Moda Flamenca en Marbella”

Leave a Reply